domingo, 27 de febrero de 2011

El look casual de Angelica Rivera

Anduve de metiche, como siempre claro, en el face de la Gaviota y encontre una fotito del festival navideño de Regina, ella vestida casual como pocas veces se le ve (por que seguro le encanta andar arregladisima y guapisima) y por fin vi un lado casual y moderno de Angelica Rivera.

Aprovechen y veanla asi por que no creo que haya muchas oportunidades de verla en Jeans. El color de la camisa, hace perfecto juego con el sweater que trae encima. El corte de los jeans es perfecto para su edad, ni muy a la cadera ni de abuela a la cintura. Que guapa Angelica!




No sobra comentar lo linda de la foto, se nota la union de la familia y calidez del momento, ¿o no?

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com

    besoss

    Catherine

    ResponderEliminar