sábado, 9 de abril de 2011

WOW Eruviel, candidato oficial del Edomex

Antes que nada como les había expresado en mi otro post de que estaba muy emocionada por que Eruviel sería nuestro candidato, me siento muy tranquila de tenerlo a el, desde el principio fue mi favorito, me encantan sus principios y valores.

Es raro ver en un politico, bueno la verdad en mi galan de galanes y el futuro mejor presidente de México, Enrique Peña Nieto ya lo habíamos visto, con valores familiares super arraigados. Creo que esto ahorita es super importante para nuestra sociedad. Como Eruviel Avila que su motor para hacer las cosas es su familia, es un gran ejemplo para los mexiquenses y creo que todos deberiamos pensar asi.

Se me enchino la piel cuando hablo de estar agradecido con sus padres, cosa rara en las nuevas generaciones que creemos que nos merecemos todo, es un gran valor en una persona.

¡Estoy feliz de tener a Eruviel Avila como candidato, CLARO que voy a votar por el!


No hay comentarios:

Publicar un comentario